sábado, 3 de septiembre de 2011

Hoy agradezco que a pesar de todos mis errores Dios me dio una oportunidad y me la dio en ti. Doy gracias a pesar de cada cosa, porque tu existes en mi y veo yo en ti hoy, algo más allá para amar, es algo que no puedo explicar. Nunca te dejaré de querer como lo he hecho hasta ahora y aconsejar así como espero que tú no me puedas olvidar. Quiero verte feliz y lucharé por eso en silencio, no por mi, si no por ti y para que no te falte nunca mi apoyo, mi hombro y mi amistad... te amo como ayer, pero creo en un par de días te amaré de forma anormal, no te lo puedo explicar, pero te puedo asegurar que siempre te voy a acompañar hasta que Dios nos decida separar. Eres un todo, que quizás no está en todo, solo en lo que deseo..  ser feliz y verte igual.
Te adoro y te amo me enseñaste a crecer (hoy no he llegado más allá) pero lo poquito que he logrado te lo debo a ti, porque me enseñaste a amar, porque aprendí a amar y eso es algo que no se puede ignorar... Eres una gran persona, siempre me tendrás a mí y te aprendí a valorar, porque tu eres la persona que me enseño vivir y a sonreír. Hagas lo que hagas, nunca te faltaré y si no estoy, te siento y recuerdo, no lo olvides si? Eres ese alguien por quien vale la pena soñar, de verdad, eres extrañamente especial... Simplemente gracias por darme un espacio en tu vida y en tu corazón... te amo para siempre y por siempre mi amor. Quiero compartir mi vida contigo y caminar diariamente a tu lado, estar en las buenas y en las malas, deseo estar siempre contigo y nunca jamás dejarte, estar siempre a tu cuidado, ser la sonrisa en tus labios y el enfoque a tu mirada, sentirme protegido nuevamente y contar con tu abrazo... Quiero ser yo el motivo de tus desvelos y envolverte con mis caricias, ser el destino de tus besos y tú el de los míos... 
Mi corazón se aferra a ser tu amor latente, pero no puedo prometer no fallarte, porque para eso necesitamos caminar juntos, pero si puedo asegurarte que nunca te dejaré de amar.Gracias por regalarme lo más precioso que tengo en mi vida ahora, tu amor...te amo tanto tanto así, que no tengo miedo de decir que estoy enamorada de ti, ni temor a mostraste mi lado más vulnerable y débil, sé que no me harías daño, porque sabes que mi corazón es tuyo.. y estás tu ahí, por ende podrías llegar a dañar parte de ti si lo hicieras, aunque sé que no lo harás nunca, eres de verdad lo más lindo que puede existir amor.. Te amo, Y Te amo porque sé que eres único, porque sé que sólo tú puedes hacerme sentir así, porque eres demasiado especial, porque sólo tú logras ponerme nerviosa cada vez que hablamos,Gracias por hacerme tan feliz, tú eres el único que sabe lo importante que eres para mí... No olvides que la llave de mi corazón tiene solamente una personita y eres tú... no existe forma lógica de explicar este amor, sabes bien que sin tí me falta todo.Estar contigo es todo lo que puedo pedir, entraste a mi vida lentamente pero seguro cada paso que dabas lo dabas tomado de mi mano y siempre seguro ahora tus raíces aprietan mi pecho, nunca pensé estar con alguien como tu, pero ya te encuentras alojado en mi corazón... cambiaste mi forma de ver las cosas, porque cada segundo a tu lado todo se vuelve ilógico... Eres mi razón mi cordura mi sensatez y mi sentir, no te alejes de mi porque tengo mi vida entera a tus pies.

Amarte es tenerlo todo porque si no te amara no tendría nada, absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario